viernes, 11 de mayo de 2007

Esos pequeños hijos de puta (v.03)

Tenemos nuevas noticias de nuestro amigo SJ. Y es que nuestro socorrista favorito tiene de nuevo problemillas con su amiga XXX, y es que le está pasando lo del perro del hortelano que ni se la comen ni le dejan comer a otras. Con esta noticia acabaré el ciclo SJ porque ya estoy reciviendo amenazas de muerte.
También hay otra noticia sobre nuestro "amigo" Flahir, y es que el muy pájaro va anunciando por los foros de internet que vende hierba. Lo que pasa es que no se sabe si es mala o es mierda de gran calidad.
En el ciclo referido a los profesores hay por el instituto un extraño individuo que da castellano que se llama Ricardo que esta como una regadera. El otro día durante el recreo vino con una chica de 1º y nos dijo el otro día que la cogieramos en brazos y que la llevaramos a la puerta. Como es normal, nosotros lo mandamos a la mierda y le dijimos que la llevara él si tenia ganas. Desde entonces nos dice que nunca nos hará un favor, aunque creo que es mejor porque el tipo de favores que te pueda hacer es personaje no son de los que le agradan a la gente.

No hay comentarios: