miércoles, 9 de mayo de 2007

Esos pequeños hijos de puta (v.02)

Hoy se escuchan nuevas noticias sobre nuestro Don Juan "Azeta", y es que el amigo va rompiendo corazones por donde pasa. Ayer mismo otra chica llamada XXXXX comenzó a tontear con él.
También se comenta por los aseos que un tal Alberto la chupa. También nuestro freak favorito, Flahir, alcanzó ayer el nivel 13 en el World of Warcraft. Muy bien piratas, me dais ganas de echar la pota.
También se dice estos dias que la profesora de Castellano es una bruja, y utiliza constante mente sus hechizos para mandarte deberes y ponerte negativos a porron. Otro profesor que está como una puta regadera es el profesores de filosofia, que va diciendo por ahí que su tamagochi pone faltas el solo, y que el no tiene nada que ver. También, de vez en cuando le da una subida de adrenalina y comienza a dar puñetazos en las paredes como si fuera un orangutan en celo.

Voy a marcarme el chistecillo del día: ¿por qué las mujeres no saben esquiar? Es obvio, porque no hay nieve en la cocina.

Seguiremos informando.

(Esta informacion no es verdad, cualquier parecido con la realidad es una pura coincidencia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema cuidao con lo q pones aqui, q luego to se sabe, un poquito de discreccion joder, q todo el mundo sabe quien es Azeta y yo no voy contando lo de ya sabes quien ni lo cuelgo en internet,i una verdad a medias es mucho mas peligrosa q una mentira porq puede pasar por verdad...

Anónimo dijo...

esk eres un desgraciao chaval, yo me apunto a darte una paliza por listo...